lunes, 3 de octubre de 2011

Hoooola!

Hooola! Qué tal te ha ido el dia, querido diario? Espero que bien.
Yo hoy a primera hora he tenido examen de química :S Qué nervios! Siempre me pongo nerviosa con los exámenes! Pero me ha ido...muy bien! :D No sé la nota, pero ya te avisaré
Luego, hemos empezado a hacer una lámina (ahora que me acuerdo tengo que terminarla :S), y luego... educación física :o Siento decirte que no es una asignatura que me guste mucho, porque siempre me pongo nerviosa, y ahora que tenemos natación, aún más! Pero hoy ha llegado muuuuuy tarde, y solo hemos a hecho 20 min de clase :)
Tmbn tengo que contarte que he hecho el exam de catalán, bastante fácil, y por último sociales. joo, hoy si que ha venido :S
Ahora mismo estoy ayudando a un amigo con química, y mañana tengo que ayudar a una niña en mates, asíque no sé si tendré tiempo de escribirte.
Con los mejores deseos, Laura

Pd: Recuerdas que te dije que queria crear un blog? Bueno, pues le puse de título paseando entre páginas. Te gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario